Fin a la novela de Miguel Ángel Borja. El delantero colombiano ya tiene nuevo equipo luego de su polémica salida de Junior de Barranquilla. Tras varios rumores que lo colocaban en Boca Juniors, el cordobés vuelve a Palmeiras, club que es dueño de sus derechos deportivos y que al final optó por dejarlo en la nómina.

Habrá que mirar cómo le va a Borja, ya que Palmeiras había dicho que si no hay ofertas para venta por el colombiano, lo dejarían al menos seis meses más inscrito en la plantilla. Tras lo mostrado en la Selección Colombia en la Copa América 2021, tendría todo para ser titular en el 'Verdao', que sigue su camino en la Copa Libertadores.

Miguel Borja celebra su regreso a Palmeiras, donde tuvo un buen Brasileirao en el 2017, cuando estuvo Miguel Borja en el equipo verde. Se le ve saludando a sus ex compañeros y parece que la alternativa del colombiano será importante para el club de Sao Paulo y su exigente calendario. 

 

Esta inscripción, borra totalmente las intenciones que tal vez tenía de unirse a Boca Juniors, donde competía con Roger Martínez por un puesto en la delantera, según la lista de Juan Román Riquelme. El suceso en Brasil, le permite a Miguel Borja tomar confianza y se habitual en la titular en un equipo que necesita gol para cumplir los objetivos.

Pero no se descarta que Palmeiras siga conformando un equipo más competitivo ya que están en la Copa Libertadores y enfrentarán un duro clásico con Sao Paulo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. Con Borja, tienen más gol y jerarquía para luchar por ese objetivo.