Tras una vergonzosa actuación arbitral en la llave entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, el equipo brasileño terminó clasificando a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer por 3-1 a los xeneizes y terminó aprovechando los dos goles mal anulados durante los 180 minutos de la llave.

 

Debido a esto, al finalizar el encuentro, los jugadores de Boca se descontrolaron en el vestuario y terminó generándose una gresca monumental en los camerinos del estadio, en la cual quedó muy mal parado el colombiano Sebastián Villa en las imágenes que se conocieron.

En un video que ronda por las redes sociales se ve como el extremo agarra un dispensador de agua y lo lanza, así mismo agarró una de las vallas que se usan para dividir espacios, todo de una manera bastante violenta, lo cual generó repudio por sus antecedentes.

Así mismo, se ve como Jorge 'El Patrón' Bermudez, integrante de la comisión técnica de Boca Juniors, insulta a alguien que se está acercando y también hace parte de las acciones violentas de Boca. Aún no se sabe a ciencia cierta por qué se dio todo, pero está en investigaciones.