Nuevamente, una polémica se vio en Boca Juniors de Argentina, tras confirmarse que los futbolistas Carlos Zambrano y Darío Benedetto se habrían ido a los golpes en el camerino. Los hechos ocurrieron durante el duelo entre el equipo 'Xeneize' contra Racing Club de Avellaneda.

Según reveló la prensa argentina, tras terminar el primer tiempo del partido ante Racing, ambos futbolistas se cruzaron cuando se dirigían a los camerinos y se fueron a los golpes, tanto así que sus compañeros y la policía tuvieron que separarlos. Tuvo que ser necesaria la intervención de estas partes porque Darío Bendetto ya había agredido físicamente a Carlos Zambrano.

En las imágenes de la transmisión, se vio a Zambrano con la cara roja e inflamada en varias partes, lo que sería evidencia clara de las agresiones de Benedetto luego de que todo iniciara por unos reclamos entre ambos futbolistas. La interna de Boca Juniors está que arde.

Este sería una nueva controversia de Boca, en la que al parecer los colombianos Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano, salieron librados, en el encuentro que terminó con empate 0-0.

Aquí el video de cómo le quedó la cara a Zambrano: