El fútbol colombiano va llegando al final en este primer semestre de 2022 y el mercado de pases hace de las suyas. Uno de los nombres más cotizados y que más movimiento tendrá, seguramente, es Miguel Ángel Borja. El atacante cordobés, tras quedar eliminado con Junior de Barranquilla, suena con fuerza en Argentina.

 

 

Desde días pasados, se abrió la posibilidad de que Miguel Ángel Borja vaya al fútbol argentino, exactamente a reforzar a River Plate, que sufrirá la ida de Julián Álvarez a Manchester City. El atacante, que también hace parte de la Selección Colombia, iría al gigante argentino, según varios periodistas que han filtrado información. 

Vale resaltar que tras la eliminación de Junior de Barranquilla, la ida de Miguel Borja sería inminente, pese a que el jugador ya había comentado que estaba feliz en la capital del Atlántico y no tendría en mente salir del club barranquillero. Además, que se vería, sobre el papel, una negociación complicada.

El periodista argentino Sebastián Srur y La Página Millonaria, anticipan el posible movimiento de River Plate por Miguel Ángel Borja e incluso advierten posibles movimientos con este tema en los próximos días. Este jugador está en la lista de candidatos junto al uruguayo Luis Suárez y los también colombianos, Diego Valoyes de Talleres y Mateo Casierra, en Rusia.

Junior de Barranquilla pagó 3 millones de dólares por Miguel Ángel Borja para quedarse con el 50% del pase, el otro porcentaje pertenece a Palmeiras de Brasil. Si River Plate va a la carga por el jugador, le esperará una compleja negociación, principalmente por los clubes a los que pertenece el delantero.