Una de las imágenes más impactantes que ha dejado la actual edición de la Copa Conmebol Libertadores, fue la lesión que le propinó sin tener la intención de hacerlo, el futbolista brasileño Marcelo, a Luciano Sánchez, en donde el argentino terminó con una luxación de su rodilla en el duelo entre Argentinos Juniors ante Fluminense.

Tras varias horas de la acción que dejó conmovidos a los seguidores del fútbol en Sudamérica, Luciano salió del hospital en el que fue atendido, allí se pudo apreciar cómo quedó su pierna, la cual le inmovilizaron totalmente, por lo que tuvo que ser trasladado en silla de ruedas y subido a un vehículo que lo llevó a su casa.

Sobre lo ocurrido, Sánchez contó que Marcelo lo contactó y hablaron un momento, además le quitó responsabilidad al su colega, ya que indicó que fue una acción en la que no hubo la intención de lesionarlo, por lo que expresó su admiración al defensor con pasado en el Real Madrid.

“Marcelo me escribió por Instagram. Sé que fue sin intención (…). Se sentía mal, me enteré de que fue a buscarme al vestuario. Fue un gran gesto. Lo admiro como jugador y ahora también como persona. Nada que reprocharle a él, que se quede tranquilo”, dijo Luciano ante los medios de comunicación.