Ratificada su eliminación, Lionel Messi afrontó su último partido de la temporada de la MLS con el Inter Miami. De visita por Carolina del Norte, el argentino y su equipo visitaron la casa del Charlotte F.C para jugar el último partido de la fase regular y este no pudo acabar de buena manera. Con la eliminación sentenciada varias fechas atrás, querían despedirse por todo lo alto y terminaron sufriendo una nueva derrota.

Antes de que llegara Lionel Messi a Estados Unidos, el equipo de la Florida venía arrastrando una temporada para el olvido en la MLS. El fichaje del argentino fue un revulsivo que, lamentablemente, llegó muy tarde para el Inter Miami. Quedaron eliminados de los ‘Play-offs’ lo que enviará al argentino y sus compañeros a unas vacaciones anticipadas. Su último partido de temporada también acabó con otra derrota.

Kerwin Vargas, el colombiano que amargó la ‘despedida’ de Messi

Con la eliminación anticipada y sentenciada, Inter Miami visitó a Charlotte F.C para disputar su último partido de temporada en la MLS. Lionel Messi estaba presente y quería despedirse con una victoria. Sin embargo, se enfrentaron con un equipo motivado que buscaba su clasificación a las finales del fútbol norteamericano.

Fue ahí donde apareció el colombiano, Kerwin Vargas. El bogotano de 21 años fue el encargado de anotar el único gol del partido y el que le dio la victoria a Charlotte sobre Inter Miami. Así, los de la Florida tuvieron un final más amargo de temporada y Leo Messi sufrió su primera derrota en Estados Unidos estando en el terreno de juego.

Encuesta ¿Cómo te pareció la primera temporada de Leo Messi en la MLS?

¿Cómo te pareció la primera temporada de Leo Messi en la MLS?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Leo Messi ante sus primeras vacaciones ‘deseadas’

La temporada oficial de Lionel Messi con Inter de Miami en Estados Unidos ha llegado a su fin. El argentino tuvo palabras de agradecimiento con todos en la Florida por estos meses, donde acaparó toda la atención, a pesar de la eliminación en la MLS. Ahora, el argentino tendrá que afrontar una mini gira por China con su club y luego podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones en final de año.

Por primera vez en 18 años de carrera, Lionel Messi podrá disfrutar de un fin de año tranquilo y sin obligaciones deportivas. Eso era lo que estaba buscando tras su salida del PSG de Francia. Como él mismo lo confirmó, podrá disfrutar de las festividades de diciembre junto con su esposa, hijos y amigos.