Junior de Barranquilla, al margen de su posición en la tabla de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I, ha mostrado un gran nivel en lo que va de año. El ‘Tiburón’ ha brillado en sus encuentros de la Copa Libertadores y varios de sus futbolistas están llamando la atención de otros equipos de cara al mercado. Uno de ellos se ha ubicado en la lista de interés de Sao Paulo, por lo que podría convertirse en compañero de James Rodríguez.

Son varios los jugadores de Junior que han mostrado un nivel sumamente alto en lo que va de temporada. Al equipo le ha costado asegurar su puesto en los cuartos de final, pero su inicio en la fase de grupos de la Copa Libertadores ha sido arrollador.

El rendimiento de los jugadores dirigidos por Arturo Reyes no ha pasado desapercibido elevan su valor en el mercado de pases. Ahora Sao Paulo se ha interesado en una de las principales figuras del plantel rojiblanco para el próximo mercado de pases.

¿Enamorado a Sao Paulo?

Según informa el diario AS, el jugador en cuestión es José Enamorado. El volante ofensivo es una de las piezas más importantes del plantel de Junior y ahora podría dar un gran salto a uno de los equipos grandes del fútbol brasileño. El jugador es del agrado del nuevo DT del ‘Tricolor’, Luis Zubeldía.

José Enamorado (VizzorImage / Jairo Cassiani / Contribuidor)

José Enamorado (VizzorImage / Jairo Cassiani / Contribuidor)

Enamorado suma ya 39 presencias con la camiseta de Junior, sumando 4 goles y 8 asistencias en todas las competiciones. Ahora podría convertirse en uno de los socios de James Rodríguez en el plantel del equipo brasileño de concretarse el traspaso.

Un compañero para James Rodríguez

James Rodríguez intentará aprovechar el cambio de entrenador para establecerse como figura del plantel de Sao Paulo. Los primeros meses del colombiano en el club paulista no han sido los mejores y ahora podría tomar impulso con un compañero como José Enamorado.

El nuevo DT se refirió a James en su conferencia de prensa. “Es importante tener a todos los jugadores en el mejor nivel posible llámese como se llame, cada jugador necesita una atención particular de parte de nuestro grupo de trabajo, pero todos los jugadores tienen que pensar en función del equipo, el equipo está por encima de cualquier nombre. Todos los seres humanos somos iguales, pero hay que hablar diferente con los jugadores y saber cómo tocarle la tecla, esto también es por las culturas de donde vienen“.