El drama entre el jugador colombiano y el club Argentinos Juniors continúa intensificándose. El jugador ha presentado una demanda oficial contra el club ante la FIFA por incumplimiento de contrato, lo que obliga a la directiva a defenderse y, probablemente, a alargar el proceso en los tribunales.

Esta situación no beneficia a ninguna de las dos partes. Es probable que el asunto legal no se resuelva hasta finales de 2024, ya sea dentro o fuera de los tribunales.

La demanda se basa en la presunta falta de pago por parte de Argentinos Juniors al jugador. Según el documento presentado, el club le adeuda al colombiano Andrés Roa un total de 6.100.000 pesos argentinos, equivalentes a $7.357 dólares.

Los documentos

Roa jugó para Argentinos Juniors en 2022, disputando un total de 18 partidos como titular y anotando un solo gol. Se esperaba que regresara a Colombia en ese momento, pero finalmente decidió jugar en Arabia Saudita y luego regresar a Argentina para continuar su carrera en la liga local.

El jugador se encuentra actualmente jugando para Huracán, otro club argentino. Es importante destacar que esta información se basa en las últimas noticias disponibles presentadas ante la FIFA. El desarrollo del caso podría cambiar con el tiempo y surgir nuevos detalles.

La demanda de Andrés Roa contra Argentinos Juniors es un caso complejo con un desenlace incierto. Es probable que el desarrollo del caso tendrá un impacto significativo en el jugador, el club y la liga argentina en general.