En la más reciente fecha del Brasileirao, en Fluminense se encendieron las alarmas del cuerpo médico del club por una posible lesión grave del futbolista colombiano, Jhon Arias. Actualmente, el extremo atacante es pieza clave del equipo y titular indiscutible en el ‘Flu’. Tras el juego contra Vasco da Gama, salió del estadio con evidentes signos de dolor y acompañado para poder caminar.
Por supuesto, la preocupación también saltó en la Selección Colombia, ya que Jhon Arias también se ha ganado un lugar de confianza en el equipo de Néstor Lorenzo. Por esa razón, la Tricolor y Fluminense estaban muy atentos a los resultados que arrojaran los exámenes médicos que se le practicaron al atacante colombiano y así verificar la gravedad de la lesión que sufrió en ese duelo ante Vasco da Gama.
ver también
“James Rodríguez está lejos de tener el impacto esperado en Brasil”
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Alivio en Fluminense tras las pruebas médicas de Jhon Arias
Según informó el portal de ‘Globo Esporte’ de Brasil este lunes, 18 de septiembre, Jhon Arias asistió temprano a una clínica especializada para tomarse una imagen en su pierna derecha y así establecer el alcance del golpe que sufrió en su tobillo. El examen reveló que la lesión del colombiano no es de gravedad.
Así las cosas, el jugador entrará recuperación y su incapacidad no supondrá ningún tipo de problema para que pueda estar presente en las semifinales de la Copa Libertadores 2023 y la próxima convocatoria de la Selección Colombia en Eliminatorias.
Globo Esporte Fluminense.