Una triste se dio en el fútbol de Argentina, a pocos minutos de que se tuviera establecido el inicio del encuentro entre River Plate vs. Defensa y Justicia por la Liga de Argentina, debido a que un aficionado perdió la vida en un hecho que tiene en luto al mundo del fútbol de dicho país.

El suceso se dio en una de las tribunas del estadio Monumental, cuando el señor Pablo Marcelo Serrano cayó desde la parte alta hacia la media de la grada que tiene como nombre Sivori, por lo que el hombre murió casi de manera instantánea.

Tras el fallecimiento, el grupo de seguridad, River y la dirigencia del campeonato, decidieron aplazar el compromiso, que estaba cerca de iniciar, con fecha que aún no está definida para que se juegue el partido. Además, el club de Núñez comunicó que decretó día de duelo.

“En este día de profunda tristeza, River Plate acompaña a los familiares y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha del Club fallecido durante el partido de esta tarde. A raíz del fallecimiento del socio e hincha ocurrido este sábado en el partido ante Defensa y Justicia, River Plate decretó un día de duelo, con la bandera a media asta; durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable”, informó River por medio de sus redes sociales.