Millonarios comienza a moverse de cara a la temporada 2022. El equipo azul inicia el proceso para conformar una nómina competitiva para una campaña en la que seguramente tendrá competencia internacional. Mientras analiza la renovación de contrato de varios futbolistas, también mira a los jugadores que no seguirán.

Se sabe que Millonarios comienza a renovar el contrato de cinco futbolistas. Según Guillermo Arango en su canal de Youtube, Millonarios buca retener al lateral Elvis Perlaza, al los volantes Harrison Mojica, Daniel Ruíz y Daniel Giraldo y al delantero Fernando Uribe. Jugadores claves en el proceso del entrenador Alberto Gamero.

En el caso de Fernando Uribe, según confirma el periodista Julián Capera, habrían posibilidades de que el atacante vaya al fúytbol mexicano o Turquía, todo depende de las ofertas que lleguen en el próximo mercado por el artillero. Millos deberá hacer un esfuerzo económico adicional para poder retener a uno de los más queridos por la hinchada.

A Fernando Uribe se agregarían dos jugadores que poco son tenidos en cuenta por Alberto Gamero, uno de ellos es el delantero Ricardo Márquez, quien en junio firmó una renovación por seis meses más con el club azul, es decir que se tomarán decisiones respecto al jugador en diciembre de 2021.

Otro de los poco habiruales con el DT Gamero es el lateral Felipe Banguero, quien desde 2016 viste la camiseta de Millonarios y fue campeón de la Liga en el segundo semestre de 2017. Este jugador no estáría en las opciones del club azul para continuar de cara a la temporada 2022.