Las casualidades en el fútbol existen y de qué manera se dan. Millonarios sigue en la pela por la estrella 16 gracias un golazo de Daniel Ruiz al minuto 23 del partido de vuelta de la final de la Liga Betplay 2021-I. Por ahora, aquel tanto mantiene la ilusión de los hinchas azules con el título, pese a que el Tolima juega bien en El Campín de Bogotá.

Daniel Ruiz, joven bogotano que viste la camiseta 17, replica lo mismo que hizo Henry Rojas en aquella final contra Santa Fe en el Finalización 2017, un potente remate para salir campeón, en El Campín y en el arco norte de la cancha. Dos golazos que el hincha azul lo celebra a más no dar. La ilusión por la 16 se mantiene.

Fue un golazo. Al minuto 23 recibió un pase de Fernando Uribe y al momento de centrar el balón se cerró sorprendiendo a Álvaro Montero y resultó un golazo desde el costado izquierdo. Así, toda la hinchada azul se fue a celebrar porque eso significa estar muy cerca del título.

Parecido al golazo de Henry Rojas, que en el final del encuentro, recibió un pase muy cerca del área, el volante Sebastián Salazar no llegó a tiempo a la cobertura y fue iumposible para el araquero de Santa Fe y así lograron la estrella 15, en aquel momento cuando al club azul lo dirigía Miguel Ángel Russo. 

Este joven volante hace parte de esa gran camada de talentos con los que cuenta Alberto Gamero en su Millonarios, desde los entrenamientos se hablaba bien de este jugador y no cabe duda, no solo por el gol sino por sus habilidades en el ataque, tiene encare y su diagonal es fundamental para desequilibrar por las bandas.