Millonarios busca ante Águilas Doradas cambiar la página de lo que fue la eliminación de la Copa Conmebol Libertadores ante Atlético Mineiro, y regresar al triunfo por la fecha 9 de la Liga Colombiana, el cual lo acerque a los primeros puestos de la tabla de posiciones del campeonato.
Los bogotanos se hicieron sentir rápidamente, porque con tan solo unos pocos minutos de que se haya dado el inicio del compromiso, se puso en ventaja en al marcador, con la anotación de uno de sus futbolistas juveniles, que desató el festejo de los miles de hinchas que asistieron al estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.
La anotación se dio después de una fantástica pared, en la que fue protagonista Daniel Cataño, que terminó con ungran centro, para que desde atrás llegara el juvenil Luis Paredes, que al minuto 4 marcaba su primer gol como futbolista profesional, lo que fue sin dudas un momento muy emocionante para el jugador.
Pero los sentimientos seguirían a flor de piel, ya que al minuto 16 apareció Fernando Uribe con una hermosa definición deglobo, tras un pase a profundidad, para marcar el 2-0 a los 16′. Tras el gol, el delantero no pudo aguantar el llanto en medio del festejo y con lágrimas le dedicó el gol a su fallecida madre, mientras sus compañerosle daban un abrazo de apoyo.
Aquí el emotivo festejo de Fernando Uribe: