Millonarios es actualmente uno de los mejores equipos de la Liga Betpal II-2021 y candidato al título, a eso se suma el proceso del técnico Alberto Gamero que da grandes avances en las canteras. Tras ser finalista el semestre pasado, el equipo azul continúa en la pelea por la anhelada estrella 16.

Jugadores como Fernando Uribe, David Silva, Juan Carlos Pereira, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza son las voces de experiencia del plantel del técnico Alberto Gamero, ellos en parte ayudan a sostener el buen proceso en Millonarios y son constantes en la titular, lo que habla del buen nivel físico y técnico que poseen.

Además, se anotan los nombres de Andrés Llinás, Stiven Vega y Andrés Román, canteranos que se han unido a este arduo proceso y que su magia y juventud le dan un aire exepcional a este Millos de Gamero. El joven Daniel Ruiz, proveniente de Fortaleza, es otro de los magos con los que cuenta el equipo bogotano.

En días pasados se conocieron dos canteranos más que pueden ser claves y que prometen gran futuro en las filas de Millonariosñ e incluso dar un buen salto al exterior. Por ahora, se concentran con la Selección Colombia Sub-18, equipo al que fueron recientemente convocados.

Se trata del bogotano Juan Esteban Carvajal, un centro delantero diestro que está muy cerca de ser inscrito en el equipo azul profesional, hizo parte de la Selección Bogotá, Churta y sus comienzos en Millonarios. El otro canterano es Beckham David Castro, también convocado a la Selección Colombia, un extremo por izquierda, zurdo, explosivo por la banda.

Beckham David tiene posibilidad de regate para el pase filtrado o la línea de fondo para el centro. Nació en Cartagena y ha tenido pasos por escuelas en Bogotá como la de Chiqui Orozco, Academia de Crespo, Estudiantil, Aston Villa, Gremio y Sporting Braga, antes de llegar a Millonarios.