Millonarios ha tenido una prueba muy difícil ante el Deportivo Independiente Medellín, compromiso que inició perdiendo, pero a punta de ganas y el talento de Daniel Cataño, logró llegar a la igualdad, después de una jugada de ensueño que se armó el mediocampista con pasado en el Deportes Tolima.

El trámite del segundo tiempo era favorable al 'azul', que con un juego de posesión, buscó la manera de igualar el juego que estaba perdiendo, debido a la anotación de Andrés Cadavid en los primeros 45 minutos, por lo que el entrenador Alberto Gamero con algunas variantes hizo que su equipo tuviera una mejoría.

La anotación de la igualdad de Millos se dio después de una gran jugada individual de Cataño, que eliminó a varios rivales en una baldosa, para que finalmente el '10' metiera un centro que encontró solo al atacante Óscar Cortés, que solamente tuvo que empujar la pelota para poner la igualdad 1-1.

La gran jugada de Daniel generó la admiración de los hinchas de Millonarios, pero también de sus compañeros, los cuales felicitaron al mediocampista por la fantástica jugad que se había inventado.