El defensa Juan Pablo Vargas, clave en Millonarios, recibe la convocatoria de la Selección Costa Rica para el Mundial de Qatar 2022. Debido a su sobresaliente nivel con el equipo azul, el central se ha convertido en alguien fundamental para su país. El tico recibe una noticia que es histórica y muy positiva para él.
Luis Fernando Suárez, entrenador colombiano a cargo de Costa Rica, se decantó por Juan Pablo Vargas, quien tendrá la responsabilidad de guiar a su equipo en el complejo grupo E, conformado por España, Alemania y Japón. Los ticos esperan dar el golpe, así como en Brasil 2014 cuando quedaron líderes de la zona.
Por el lado de Millonarios, las alarmas sí se encienden, y no es para menos, ya que sufrirá una delicada baja en la zona de defensas. Andrés Llinás perderá a su mejor socio en la línea de cuatro y preciso esta convocatoria cae en plena recta final de la Liga II-2022. El club azul se alista para los cuadrangulares.
Junto a Andrés Llinás, la responsabilidad cae en Óscar Vanegas y José Cuenú, habituales en la suplencia azul y que han respondido cuando el entrenador Alberto Gamero lo ha requerido. Estos tres jugadores esperan estar a la altura para modificar correctamente la defensa tras la ausencia de Juan Pablo Vargas.