Leonardo Castro fue uno de los mejores refuerzos de la Liga Colombiana y el mejor del 2023 en Millonarios. El delantero, que fue campeón con Pereira en 2022 y terminó con el botín de oro, volvió a su antigua casa, pero esta vez con el conjunto 'embajador', le marcó doblete al equipo del que es hincha y dejó sensaciones buenas en la hinchada del conjunto capitalino.

El '9' habló luego de la victoria de Millonarios y sin guardarse nada habló sin filtros cuando le preguntaron sobre su sentimiento tras marcarle dos goles al club que lo enamoró desde pequeño: “quiero agradecerle a Dios, a mi esposa y mi familia que estuvieron aquí apoyándome como siempre. Volver a mi casa en este instante con otra camiseta duele porque es el equipo de mis amores, pero es mi trabajo, me voy contento porque nuevamente marqué y nos vamos con los tres puntos”.

 

 

Sobre el regreso a casa no dudó en expresar la emoción que le sucedió: “sentí mucha emoción, en esta cancha quedé campeón, logré lo que quisimos todos los hinchas, estoy contento de volver y marcar”.

Leo Castro volverá a jugar con el conjunto 'embajador' el 12 de febrero ante el Deportes Tolima en condición de visitante en juego válido por la cuarta fecha. La tercera la tiene aplazada debido al préstamo del estadio El Campín para el Sudamericano Sub 20.