En el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, Millonarios tuvo que hacer las de local en la semifinal de vuelta de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l frente América de Cali luego de haberlo vencido 2-1 en el partido de ida disputado en la ciudad de Cali.

 

 

 

Sobre el minuto 51 de compromiso, el canterano 'Embajador' tuvo que abandonar en camilla el campo de juego fuertemente adolorido. Sin embargo, tras su lesión el departamento médico de Millonarios no se pronunció con respecto a la lesión de su jugador e inmediatamente se encendió la alarma en su hinchada.

 

+El comentario de Juan Moreno a 'Chicho' Arango que emocionó a los 'Embajadores'

 

Lo primero que dijo el estratega samario acerca de la lesión de su jugador, no dejó para nada tranquilos a sus hinchas. “Tengo que ser sincero, no sé la lesión de Kliver Moreno, pero lo que resta de torneo ya no lo vamos a tener. Ojalá que no necesite de cirugía y sea solo de terapia”.

 

 

 

De momento, lo unico que se puede saber con respecto a la lesión del jugador, desde el club 'Embajador' son las palabras de Alberto Gamero, lo que deja preocupado a los hinchas azules, pues propiamente, desde adentro del club, la incertidumbre de lo que sucede es mayúscula.