Malas noticias para Millonarios en medio de un panorama muy alentador de cara al segundo semestre, pues anima la buena nueva de Andrés Felipe Román, quien está de regreso tras su problema cardiaco. Mientras el lateral azul se une a sus demás compañeros, uno de los integrantes del ‘kínder’ de Alberto Gamero sufre una baja muy sensible.
Se trata de un jugador clave para Millonarios, hace parte de ese grupo de buenos canteranos que se han visto por el trabajo de Alberto Gamero y que estaba en constante crecimiento junto a Andrés Llinás, Stiven Vega, Juan Moreno, Emerson Rivaldo, y Diego Abadía. El volante Kliver Moreno estará de baja por 9 meses tras una complicada lesión.
Resulta que a mediados de mayo, en un partido contra América de Cali, Kliver Moreno tuvo que salir en camilla y con bastante dolor por una lesión muscular, en principio se creía que no era grave y se hablaba de seis semanas, en ese momentopresentó un diagnóstivo de esguince grado dos de su ligamento colateral.
A medida que pasaba el tiempo, las cosas se fueron complicando, incluso hubo una operación de por medio. Según el médico Gustavo Rincójn, quien operó a Kliver, el diagnóstivo real fue de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y rotura de ambos meniscos. Algo muy grave a comparación del primer resultado.
Se realizó la posterior operación y ahora el jugador se encuentra en recuperación y se espera que después de 9 meses, Kliver Moreno vuelva a las canchas. Una lamentable noticia para un canterano que ha sido clave en Millos y que ya había presentado buenas pinceladas en cancha.