Alberto Gamero no deja de pensar en Junior de Barranquilla, el rival de Millonarios en las semifinales de la Liga Betplay I-2021. El técnico del equipo azul ya trabaja en lo que será el juego de ida en el estadio Metropolitano y ya se comienza a mirar el posible once titular que buscará la ventaja en el primer encuentro de la serie, en busca de la final del campeonato.

Tras la detención del torneo, Millonarios ha tenido tiempo suficiente de trabajo para ponerse a punto y así enfrentar con todas sus armas a Junior. El club azul se ve compacto, pues antes de que se suspendieran las actividades, era uno de los favoritos al título por la manera de juego que ha venido mostrando. Aunque contra Junior, debe explotar las capacidades y lo mejor de su nómina.

Millonarios se alista para enfrentar a Junior en Barranquilla.

Millonarios se alista para enfrentar a Junior en Barranquilla.

Pese a ello, el equipo bogotano tiene varias bajas en su plantilla, como la del defensor Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza, así como la de los volantes Klíver Moreno, Emerson Rivaldo Rodríguez, Juan Camilo Salazar, Harrison Mojica y Juan Carlos Pereira, pero contará con Cristian Arango, Fernando Uribe y Mackalister Silva, los líderes de este Millonarios.

 

"Tenemos muchas bajas, pero repito que este Millonarios no va a cambiar la idea, cambiaremos jugadores, pero no la idea. En estos momentos los jugadores que van a estar, están bien. Lo más importante son esos 18 guerreros que me voy a llevar a Barranquilla, con ellos sacaremos adelante el partido", dijo Gamero en rueda de prensa.

 

 

Esta sería la posible formación de Millonarios contra Junior: Christian Vargas; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan García; David Silva, Cristian Arango, Jader Valencia; Fernando Uribe. El juego se disputará el próximo 10 de junio a partir de las 4:00 pm en el Metropolitano de Barranquilla.