Millonarios tuvo una noche mágica en el partido que le ganó a Alianza Petrolera, pues más allá de los tres puntos y darle alegría a la afición que siempre los acompaña, había un invitado especial, de esos que llenan el alma y marcan el corazón de cualquiera, pues en el camerino los acompañó, Miguel Ángel, un hincha al que le iban a practicar la eutanasia.
Su último deseo era acompañar a los jugadores del club amado y verlos ganar por última vez, deseo que pudo cumplir sin ningún problema, pues los futbolistas en el terreno de juego dieron todo y entendieron lo importante que era este compromiso para Miguel. Mackalister Silva y Juan Pablo Vargas, hablaron después del partido y dejaron algunos conmovedores mensajes.
“Fue un momento difícil cuando pudimos hablar con él. Mackalister lo dijo cuando íbamos a salir al camerino: ‘juguemos este partido por él, va a ser su último partido en la grada y si nos va a dejar, que nos deje feliz’”: dijo Juan Pablo Vargas sobre el encuentro en el camerinocon Miguel Ángel.
Por su parte, Mackalister expresó que: “Es un momento muy difícil, que lo toca a uno. Muchas veces desde nuestros trabajos vivimos nuestra burbuja y cuando uno siente esto le mueve las fibras. Sentíamos una responsabilidad inmensa para que Miguel Ángel tuviera una linda noche”, dijo el capitán en zona mixta.
Millonarios le cumplió el sueño al hincha que despidió de esta vida con el equipo líder de la Liga Colombiana con 36 puntos, +12 en la diferencia de gol y con la primera posibilidad de quedar como cabeza de serie para los cuadrangulares finales.