Picantes declaraciones. El volante David Mackalister Silva, ídolo de Millonarios y uno de los mejores volantes del país, confesó en diálogo con DirecTV Sports, que Atlético Nacional le propuso unirse a las filas verdes. Este jugador ha ganado títulos y ha hecho méritos para estar en el 'Olimpo' del equipo bogotano.

David Silva relata en el diálogo que además de Atlético Nacional, más equipos grandes lo estuvieron buscando, pero en definitiva fue la oferta de Millonarios la que más le gustó. Declara que se siente un afortunado por estar en el club azul, donde ha logrado instaurar una voz de mando en el camerino.

Más allá de los 34 años, con Alberto Gamero ha logrado mantenerse en buen nivel y hasta hoy es alguien habitual en la titular de Millonarios y su presencia en la cancha es fundamental para el club bogotano. Su visión de juego y facilidad para tocar el área le permiten marcar diferencia y ser referencia en los rivales.

"Mi primera opción siempre es y será Millonarios. Sí tuve acercamientos con Independiente Medellín y Atlético Nacional, pero siempre quiero estar acá, es el sueño del hincha azul, soy un afortunado", señaló David Silva en DirecTV Sports, donde deja ver que su pasión por el equipo azul va más allá que un solo sentir como jugador.

En esa misma entrevista, David Silva confiesa que quiere ver pronto a la hinchada de Millonarios en las tribunas. El capitán y líder azul dice que el apoyo en las gradas es fundamental y clave para el ánimo del club bogotano. Por ahora, sigue trabajando en el equipo de Gamero para un nuevo título de Liga.