Un pálido 0-0 dejó el partido de Millonarios vs. Deportes Tolima, por la fecha 19 de la Liga Colombiana I-2022. El que se creía era el juego de la jornada, que dó en total deuda. Ambos son los líderes del torneo, pero jugaron como si no es estuviera peleando un título. Faltó mucho fútbol en El Campín.
Pocas opciones de gol, mucha prudencia por parte de los dos clubes y falta de destreza en ambos ataques. Millonarios logró ser fuerte en defensa y desarmó por completo a un Deportes Tolima que se le dificultó hacer daño, solo un gol que fue anulado por el VAR tras el fuera de lugar de Michael Rangel.
La táctica hizo de las suyas dentro de la cancha y mucho más fuera, pues en la tabla de posiciones parece que hubo negocio, pues con un partido por jugar en el todos contra todos, ambos pueden ser cabeza de serie, suman 39 puntos y no se hicieron daño. Millonarios sueña con ‘punto invisible’ y solo ganando la próxima fecha, pasará.
Por su parte, Deportes Tolima que se consolida como uno de los mejores de Colombia, llegó a ester partido con el ánimo por todo lo alto tras el buen andar en la Copa Libertadores, prefirió dar trámite e intentar hacer daño, pero ese no era el objetivo. También, con 39 puntos, ganando, será cabeza de serie.