Gran momento vivió el reconocido Jero Freixas con Millonarios y con el golazo de David Silva a Jaguares de Córdoba. Se podría decir que fue una jornada de fútbol colombiano atípica o mejor, con una visita muy especial. El youtuber argentino que transpira fútbol, estuvo en El Campín.

El momento no pudo ser mejor, con goles y una de las hinchadas más fieles de Colombia. Jero Freixas se dio el lujo de estar en primera fila en El Campín viendo un partido de Millonarios, esta vez contra Jaguares de Córdoba, por la octava fecha de la Liga Colombiana II-2022.

Y sí, hay que decirlo, Millonarios fue un gran anfitrión. Le ganó con autoridad a Jaguares e hizo lo propio en casa, apenas para que el visitante, que lo siguen millones de personas, se sintiera en la cúspide del fútbol. Jero Freixas sabe de Millonarios, de Valderrama, del 'Tino' Asprilla, así como lo dijo en su video viral.

Jero Freixas recibió una cordial invitación de Millonarios, y allí estuvo en El Campín, que tuvo el golazo de David Silva con el que interactuó en algunos mensajes. A su vez, Fortaleza no se quedó atrás y muy a su estilo, lo llevó al estadio de Techo para el juego contra Atlético FC, de la Primera B.