Tras una negociación entre los miembros del grupo inversor al que pertenece Millonarios y Lens de Francia, Wuilker Fariñez tomó rumbo hacia el fútbol del viejo continente y dio un salto importante a su carrera, pero con un sin sabor, la falta de ritmo y de minutos de juego no lo dejarían sonreír.

 

 

Desde su llegada al equipo francés, Wuilker no fue la primera opción, siempre estuvo relegado como lo ha sido hasta el día de hoy. Anteriormente, luego de 339 días, el guardameta venezolano volvió a ser titular en un partido de clubes, pues en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, si fue inicialista con su selección.

 

+Alegría en el 'Embajador': hay nuevas noticias sobre Andrés Felipe Román

 

Sin embargo, el venezolano disputó algunos minutos en la victoria de 4-2 de su equipo Lens frente a Nantes, disputada por la Copa de Francia en febrero del presente año. La última vez que fue titular en un club fue el 8 de marzo de 2020 cuando enfrentó a Independiente Medellín con Millonarios.

 

 

Ahora, el préstamo del guardameta venezolano llegará a su final, pues el tiempo se cumplirá en el próximo mes de junio, pero lastimosamente para el 'Embajador', Wuilker Fariñez continuará en el conjunto Francés, pues su equipo hará uso de la opción de compra, según informaron el Vbar de Caracol Radio.