La noticia que no querian escuchar los hinchas de Millonarios finalmente se confirmó. Cristian 'Chicho' Arango dejará el club embajador, luego de ser uno de los mejores jugadores de la Liga colombiana en el primer semestre y figura indiscutida en la campaña para llegar a la final, que se perdió contra el Deportes Tolima.

El jugador estuvo ausente de la convocatoria del equipo de Alberto Gamero para el duelo contra el Deportivo Pasto, partido que quedó a favor de los embajadores por 1-3, y se había dicho que era porque estaba en trámites de visado para asistir al torneo de la Florida Cup, en Estados Unidos con el club.

Sin embargo, su ausencia empezó a disparar los rumores de una salida a otro equipo y, finalmente, este lunes se confirmó que Arango ahora será jugador de Los Ángeles Fútbol Club, en la MLS del fútbol estadounidense y en las próximas horas se hará oficial su salida del equipo.

'Chicho' ya tendría todo acordado en el tema salarial y, este domingo, se terminó de cerrar la cifra del traspaso entre clubes, la cual rondaría entre los 2 y 2,5 millones de dólares, de lo cual un porcentaje le quedará a las arcas de Millonarios.

Por ahora no se ha hablado de quién sería el reemplazante de Arango en el equipo y si las directivas apostarán a traer a otro jugador o simplemente con la nómina que hay se suplirá la ausencia de uno de los goleadores de la plantilla.