Alberto Gamero despidió el semestre con victoria 2-0 ante Junior, pero también con unas declaraciones que no gustaron en los hinchas del conjunto ‘embajador’, pues se le sigue cuestionando la falta de autocrítica con los resultados que mostró el equipo a lo largo del semestre en el Fútbol Colombiano y en la Copa Libertadores.
ver también
Alberto Gamero advierte la salida de varios jugadores en Millonarios
Con estas declaraciones Alberto Gamero despidió el semestre en Millonarios
“En este partido queríamos terminar bien frente a nuestra afición, sin importar quién iba a la final. Queríamos sumar 3 puntos para la reclasificación. Se terminó un grupo fuerte. Viendo los números, la diferencia la hace Bucaramanga con el ‘punto invisible’, pero hoy somos primeros en el grupo. Nos faltó esa chispita para nuevamente ir a una final”, dijo Gamero.
A sus llamativas declaraciones, agregó: “este torneo nos va a dar una pauta, una visión de qué vamos a necesitar, qué hay que corregir”.
Por otro lado, habló de la salida es Emerson, Rivaldo Rodríguez, según el entrenador: “Emerson tenía contrato hasta mitad de año y sale. Tienen que entenderme a mí porque todo lo que hemos vivido en estos días es para sentarse con tranquilidad a mirar las cosas”.
Por otro lado, con los jugadores que tienen contrato, aseguró: “lo que queremos es sentarnos y analizar bien. La idea no es que si traemos 3-4 jugadores entonces hay que sacar a 5. Tenemos la intención de que algunos jugadores jóvenes tengan minutos en otros equipos, se fortalezcan y regresen”.
Cerró haciendo un análisis de lo que pasó a lo largo del semestre en Millonarios: “no me parece correcto venir hoy a decir acá qué jugadores necesito, prefiero reunirme primero con el grupo y la directiva. Sí, hay una plena certeza de que el equipo se va a reforzar para el segundo semestre del año”.