Millonarios ya empezó a trabajar en lo que será el 2024-II. Tras confirmar varias salidas, están planeando traer a algunos refuerzos que hasta la fecha han generado todo tipo de comentarios en los hinchas. Sin duda, el de Radamel Falcao García ha sido el más rimbombante, pero los que se conocieron este jueves no llamaron la atención de los aficionados.

Críticas en Millonarios por los supuestos dos refuerzos que ya están por llegar

“Daniel Mantilla y Félix Charrupí son representados por la misma agencia. Millonarios tiene negociaciones adelantadas con su apoderado. No están cerrados aún. En el caso de Mantilla se propuso un préstamo desde el Deportivo Cali que extendería su vínculo actual con el jugador”, fue la información que dio Julián Capera sobre los dos refuerzos que están muy cerca de llegar a Millonarios.

Los hinchas de Millonarios no recibieron bien la noticia, en especial por Daniel Mantilla, quien en el pasado sonó varias veces para llegar al cuadro capitalino, pero terminó llegando a Atlético Nacional donde no le fue bien y tuvo un nivel inesperado.

Una de las cuentas partidarias en redes sociales mostró su descontento por los jugadores en mención, le reclamaron al nuevo director deportivo, Ricardo Pérez. Aseguraron que es un desacierto total y que van para atrás al intentar fichar a estos futbolistas.

El motivo de la demanda de Emerson Rodríguez a Millonarios

Según informó Mariano Olsen, periodista de Win Sports: “EMERSON RODRÍGUEZ reclama el 8 % que le corresponde de su transferencia al @InterMiamiCF en 2022. De ese porcentaje dice haber recibido sólo un 2 %. @MillosFCoficial pagó ese dinero y ya estaba informado de la demanda cuando lo contrató en febrero pasado”.

Según Tranfermartk su valor fue de 2.5 millones de euros, por lo que el jugador estaría reclamando 200 mil euros (al rededor de 900 millones de pesos colombianos), sin embargo, es una cifra que el club capitalino ya habría cancelado. Por ahora, ni el club ni el jugador se han pronunciado al respecto y se espera que en los próximos días todo se aclare.