Millonarios vive días de felicidad, debido a su gran rendimiento en la Liga Colombiana y la Copa Conmebol Sudamericana, es por esto que el ambiente de los jugadores es de solo alegría y unanimidad, como queda evidenciado en cada uno de los partidos que disputa.

Ejemplo del buen ambiente que viven los futbolistas del ‘azul’, se vio en la foto que se tomaron los jugadores previo a iniciar el duelo ante el Boyacá Chicó y que terminó con triunfo ‘embajador’ por la mínima, allí el portero Álvaro Montero fue protagonista de un curioso hecho que se hizo viral en las redes sociales.

¿Cuál es el gesto de Montero?

El arquero de Millonarios agarró la ‘tradición’ de que en cada partido, el jugador que esté por delante de él al momento de tomarse la foto en la que están formados, le pega un empujón hacia adelante a su cadera y perjudica al compañero que tenga al frente.

La acción de Álvaro no es algo nuevo, ya que ante Chicó la víctima fue Beckham David, pero en otras ocasiones ha sido David Silva, Leonardo Castro entre otros. Hecho que siempre termina en risas entre los futbolistas y dejando en evidencia que el camerino de Millonarios es pura alegría y bromas.

Aquí el video del gesto de Montero: