Millonarios sigue presionando para asegurar su clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II , pero el club también se centra en otro tipo de iniciativas al margen del fútbol. El club bogotano ha adoptado una increíble iniciativa creada en el fútbol neerlandés y la llevará a cabo este domingo por una buena causa.
Este domingo 3 de noviembre se jugará el encuentro entre Millonarios y Deportivo Pasto, correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. El ‘Embajador’ llega al partido siendo quinto en la tabla, pero deben seguir sumando puntos para no poner en riesgo su participación en los cuadrangulares.
Gran iniciativa de Millonarios
En medio de esta situación, Millonarios ha avanzado con una gran iniciativa por una buena causa. En sociedad con la agencia Hero, el club llamó a los fanáticos a llevar peluches al Estadio Nemesio Camacho El Campín este domingo, con la finalidad de que sean lanzados al campo, para luego recolectarlos y donarlos.
¡Este domingo todos seremos HÉROES en El Campín junto a @HEROagenciabtl! 💪🤩🏟️💙🔥 🧸🦸🦸♂️Ⓜ️🙌 Lleva un peluche al estadio y media hora antes del inicio del partido los lanzaremos para crear la Lluvia Azul. 🎁 Todos los peluches serán donados a fundaciones de la capital.
“ ¡Este domingo todos seremos HÉROES en El Campín junto a @HEROagenciabtl. Lleva un peluche al estadio y media hora antes del inicio del partido los lanzaremos para crear la Lluvia Azul. Todos los peluches serán donados a fundaciones de la capital ” dice el mensaje del club en redes sociales.
Ya se hizo en Países Bajos
Esta iniciativa no fue una idea de Millonarios, sino que ha sido inspirada en lo que hizo ADO Den Haag, equipo que hoy milita en la segunda división de los Países Bajos. El equipo neerlandés llevó a cabo esta iniciativa y organizaron una lluvia de peluches en el estadio.
Las imágenes de esta acción son realmente impresionantes. Ahora, Millonarios hará lo propio y será el primer equipo colombiano que lleve a cabo esta iniciativa. Se espera un verdadero espectáculo en El Campín, que acabará siendo una gran acción benéfica.