Gustavo Serpa, presidente de Millonarios, pudo unir a la hinchada y gritar que son campeones a una sola voz. El dirigente aleja las críticas y vive el mejor momento del proceso de Alberto Gamero.

Un título que hizo exaltar el orgullo de Millonarios, pues además de colocar la estrella 16 en el escudo, los hinchas no salen de la alegría por vencer a Atlético Nacional, uno de sus rivales históricos.

Precisamente, Gustavo Serpa no para la inspiración y primero sorprendió a la hinchada con el anuncio de que va por el fichaje de Falcao García, el goleador histórico de la Selección Colombia.

Ahora, anuncia que va por otra gloria de Millonarios. En diálogo con Caracol Radio, Gustavo Serpa anunció el deseo de que Willington Ortiz haga parte del cuerpo técnico y acompañe a Alberto Gamero.

“Quiero que nos sentemos, que hablemos, que volvamos a recogerlo y reconocerlo como el más grande ídolo en la historia de la institución y que ojalá esté cerca a nosotros en este proceso que estamos viviendo (Willington Ortiz)”, dijo Gustavo Serpa en el VBAR de Caracol Radio.

“Vamos a rodearnos de los nuestros, yo creo que podemos generar un ciclo importante para Millonarios y tener a los que aman esta institución, a los que los hinchas han amado y nunca olvidan, y es importante para nosotros, y para mí, el Viejo Willy sin duda de todos en Colombia es el más grande”, agregó Serpa.