El Boyacá Chicó atraviesa un momento crítico en la Liga BetPlay Dimayor 2024-I. El equipo ajedrezado se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, sin victorias, con un solo empate y cuatro derrotas.

La situación se agravó tras la reciente goleada 4-0 sufrida ante el Deportivo Cali, lo que llevó a la directiva a tomar medidas drásticas: la destitución del entrenador Miguel Caneo y la contratación de Jhon Jaime ‘La Flecha’ Gómez como nuevo timonel.

Es poco probable que Boyacá Chicó se recupere a tiempo para llegar a los cuadrangulares del primer semestre, pero con un nuevo entrenador las cosas podrían mejorar en la segunda parte de la temporada 2024.

La experiencia del nuevo DT

‘La Flecha’ no es un desconocido para el Chicó. Su amplia experiencia en el fútbol colombiano, como jugador de equipos como Atlético Nacional y Millonarios, y su conocimiento del club ajedrezado, lo convierten en una apuesta interesante para intentar revertir la difícil situación actual.

El nuevo entrenador del Boyacá Chicó tendrá un duro desafío por delante. El equipo necesita sumar puntos con urgencia para salir del fondo de la tabla y evitar el descenso. ‘La Flecha’ Gómez tendrá que implementar su experiencia y conocimiento para motivar a la plantilla y encontrar la fórmula para que el equipo vuelva a la senda del triunfo.

¿Podrá Jhon Jaime ‘La Flecha’ Gómez resucitar al Boyacá Chicó?

La respuesta a esta pregunta solo la dará el tiempo. Sin embargo, la experiencia y el conocimiento del nuevo entrenador son motivos para la esperanza. La afición del Chicó espera que ‘La Flecha’ sea el salvador que conduzca al equipo hacia un mejor futuro.