La primera y más importante decisión ya está tomada. Radamel Falcao quiere fichar con Millonarios para jugar el segundo semestre de 2024 en la Liga colombiana. Tanto el delantero como su familia están dispuestos a mudarse a Colombia para que el Tigre cumpla su sueño de vestirse con la camiseta Azul. Hubo una nueva reunión y el jugador expresó su deseo de firmar con el elenco Embajador. Ahora todo está en terreno de la dirigencia del club capitalino.
El primer paso está dado y lo puso Radamel Falcao. Hubo un nuevo contacto con la dirigencia de Millonarios y el jugador comunicó su deseo de firmar. Según informó el periodista, Felipe Sierra, el Tigre hará un esfuerzo en el tema salarial para ajustarse a la realidad económica del club. Su familia está de acuerdo con vivir en Colombia para que el samario cumpla su sueño de niño de jugar en el equipo Albiazul. Ahora la pelota está en terreno de quienes mandan en la institución bogotana.
ver también
Cada vez más cerca: detalles de la primera reunión entre Gamero y Falcao
Lo que falta para la firma: Millonarios deberá brindar soluciones a Falcao
Con el sí de Radamel Falcao, ahora la dirigencia de Millonarios es la que debe moverse para cerrar el fichaje del goleador histórico de la Selección Colombia. Según informó el periodista, Juan Felipe Cadavid, hay mucha cautela de ambas partes para llegar al acuerdo total. Desde este momento, empiezan días claves para resolver todos los detalles que implican la mudanza de la familia García Tarón a Bogotá.
¿Qué quiere decir todo esto? Ahora debe venir el esfuerzo de Millonarios. Tanto Falcao como su familia están a la espera de soluciones por parte del club en temas tributarios. Todo depende de la gestión administrativa y las negociaciones que se puedan adelantar para que el Tigre pueda jugar en el fútbol colombiano. Todo esto sin que implique problemas económicos para él y su familia.
Así las cosas, todo depende de Millonarios. El club tiene la última palabra para acordar los últimos detalles importantes en la contratación de Radamel Falcao.