Atlético Nacional tiene una de las mejores nóminas del fútbol colombiano, pero a pesar de esto el equipo antioqueño se quiere seguir reforzando para la segunda mitad del año 2022, por lo que le apunta a un delantero que juega en Europa.

Según informó el periodista del canal Win Sports, Felipe Sierra, el equipo ‘verde’ estaría interesado en contratar al delantero Óscar Estupiñán que viene marcando goles y destacándose con el Vitoria de Portugal.

El atacante anunció que no renovará contrato con el cuadro portugués, es por esto que Nacional y Corinthians de Brasil quieren al goleador según lo informado por Sierra.

Aunque estos dos importantes equipos desean al futbolista, la prioridad de Estupiñán es quedarse en Europa, por lo que el ‘verdolaga’ deberá trabajar mucho para poder convencerlo para que arribe a la ciudad de Medellín.

Por el momento Óscar sería convocado a la Selección Colombia para el duelo amistoso ante Arabia Saudita, y después podría definir su futuro para la próxima temporada.