Se acerca un bombazo en el fútbol colombiano. Sao Paulo FC, uno de los equipos más tradicionales de Brasil y un gigante de Latinoamérica, estaría interesado en el volante Jarlan Barrera, actualmente gran estrella de Atlético Nacional y es quien mantiene la cotización más cara del FPC.

Jarlan Barrera es una de las figuras más sonadas de los últimos meses en Colombia. Luego del mercado de pases de mediados de 2021, su ficha pasó a ser la más cara del fútbol colombiano. Según Transfermarkt, el volante está tasado en 2.9 millones de euros y encabeza el listado que domina Atlético Nacional.

Por ahora, Jarlan Barrera juega los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021 y ya se coronó campeón de la Copa Colombia, asegurando la presencia de Nacional en la Copa Libertadores 2022. El equipo verde sabe de la importancia del 'Talento', pero no es ajeno a alguna buena propuesta que caiga por el futbolista.

Jarlan llegó a Atlético Nacional en 2019 tras un fugaz paso por Rosario Central de Argentina. Ahora, complementa uno de los mejores ataques de Colombia junto a Andrés Andrade, Dorlan Pabón y Jefferson Duque. En días pasados, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, confirmó la compra del 30% del pase del jugador por el equipo verde.

Por estos días, las directivas de Nacional han estado queriendo renovar el contrato, pero no ha sido posible, Jarlan Barrera tiene trato con el verde hasta junio 2022, es decir que desde este mercado que se aproxima puede fichar con cualquier club sin tener una cláusula de por medio. La información del posible fichaje la da Transfermarkt.