Cristian Arango, quien es gran figura en la MLS de Estados Unidos, confesó su gran deseo en su carrera deportiva. Sin tapujos, destapó sus ideales hacia el futuro y no descarta a Atlético Nacional, club al que le tiene mucho cariño y del que es considerado hincha.

Vale resaltar que Cristian Arango es uno de los jugadores más destacados en el exterior actualmente, fue clave en el título de Los Angeles FC en la MLS y es uno de los candidatos a estar en la Selección Colombia en el futuro, pensando en el nuevo proyecto rumbo al Mundial 2026.

En diálogo con ESPN, Cristian Arango dejó claro que sueña en algún vestir la camiseta del equipo verde. Comentó que el cariño a Nacional es gigante y que es muy hincha del club. Actualmente, una transferencia por él en el fútbol colombiano es impensada, pues su pase está tasado en siete millones de euros. 

"El cariño que le tengo a Nacional es enorme, soy muy hincha del club. Sueño algún día jugar con la camiseta verde y blanca", dijo Cristiano Arango en Balón Dividido de ESPN.