Tras la eliminación de Atlético Nacional en la Liga Colombiana II-2021 de manera prematura, el ídolo Dorlan Pabón se disculpó con toda la hinchada verdolaga. El gran objetivo era la estrella 17, pero todo quedó en veremos ya que al momento de comenzar los cuadrangulares semifinales, el verde se desinfló y se alejó de la final.

Atlético Nacional ya terminó su participación con más honra que otra cosa, tras el desastre, goleó 5-1 al Deportivo Pereira en el Atanasio Girardot para despedirse de la hinchada y luego empató 1-1 ante Junior de Barranquilla en el Metropolitano. Las cosas en la Liga local quedó en veremos y ahora solo queda pensar en la temporada 2022.

Precisamente, un año en el que habrá Copa Libertadores, donde se esperará más fútbol y jerarquía de jugadores, como Dorlan Mauricio Pabón, el llamado a conducir las cosas en este equipo que dirige el entrenador Alejandro Restrepo. 'Memín', de los más queridos por la hinchada verde, salió a dar la cara y pide disculpas en redes sociales.

"Me duele no haber podido cerrar el año con la estrella 17. Sé mas que nadie lo que significa este club, por tal razón quiero ofrecer excusas a toda esta hermosa afición que nunca nos dejó solos. En el 2022 buscaremos con todo el amor, la responsabilidad y el profesionalismo que está institución merece, el tan anhelado título", dijo Dorlan Pabón en Instagram.