Sergio Mosquera es uno de los mejores defensores del fútbol colombiano, es por esto que desde clubes del exterior y nacionales, se han interesado en el talentoso central del Deportes Tolima.

A 'Checho' se la ha vinculado desde hace varios meses con Atlético Nacional y una posible llegada para el año 2023, tema del que habló el presidente del club ibaguereño, César Camargo.

El presidente del Tolima desmintió los rumores que indican que Mosquera ya tiene todo arreglado con Nacional, y, por el contrario, afirmó que al defensor aún le queda un año de contrato con el cuadro 'Pijao'.

"Es falso lo de Sergio Mosquera al Atlético Nacional. Él termina su contrato en 2023, no en diciembre", dijo César Camargo en una entrevista para 'La Voz del Pueblo'.

Cabe recordar que Sergio aseguró hace algunos meses que es hinchas de Nacional y le gustaría algún día jugar en el club 'verdolaga', aunque siempre ha mostrado su agradecimiento por el Tolima, en donde ha brillado y fue el central más goleador del mundo en el año 2021.