Hernán Darío Herrera se ganó el corazón de los hinchas de Atlético Nacional desde hace muchos años, pero la unión se hizo más fuerte, tras conseguir el título de campeón en el año 2022, teniendo como asistente a Pedro Sarmiento, ambos salieron de no muy buena manera del 'verde' de Antioquia.

Pues esta pareja trabajará unida nuevamente, pero en esta oportunidad, cambiarán roles y será Sarmiento el entrenador principal y el 'Arriero' su asistente, noticia que fue confirmada por uno de los clubes históricos del FPC.

Por medio de sus redes sociales, el Once Caldas confirmó que Pedro será su nuevo técnico, quien tendrá como asistente, además de Herrera, a Elkin Soto, que venía siendo el entrenador interino del club manizalita, logrando conseguir algunos triunfos importantes.

Precisamente el buen rendimiento que estaba mostrando Soto con el Once, se había generado la duda sobre si sería confirmado como el DT del 'Blanco, Blanco', cosa que no se dio, pero sí seguirá en el cuerpo técnico.

El debut de Sarmiento y el 'Arriero' Herrera, se dará el próximo lunes 13 de marzo, cuando se midan al Deportivo Pasto por la fecha 8 de la Liga Colombiana, duelo que se disputará en el estadio 'Palogrande' de la capital caldense.