El exfutbolista Faustino 'Tino' Asprilla ante la pregunta sobre los candidatos al título, no lo pensó dos veces al decir que Atlético Nacional ya tiene "cocinado" el trofeo. No titubeó y de inmediato dio sus contundente apreciación ante la mirada de sus demás compañeros en el set.

Hasta el momento, Atlético Nacional es líder de la Liga Betplay II-2021 con 28 puntos, producto de 9 victorias y un empate, no ha perdido en el semestre y se perfila como el gran candidato al título. Pese a los problemas que tuvo en temas de deudas al principio de campeonato, pudo salir adelante y ahora es el mejor equipo de Colombia.

Ya varios periodistas y ex futbolistas lo dan como favorito, entre ellos Faustino Asprilla, quien jugó en el verde antes de partir al fútbol de Europa, donde triunfó en su paso por Newcastle y Parma. Se convirtió en una gran leyenda de nuestro fútbol en el exterior y paso a seguir para muchos.

Actualmente, Faustino está en su papel de exfutbolista invitado en varios programas de televisión deportiva, donde sus apuntes han dado de qué hablar en redes sociales, respecto a temas de James Rodríguez, Selección Colombia, fútbol colombiano o demás polémicas que surjan en el momento.

Nacional sigue su camino para asegurar lo más pronto su clasificación a las finales de la Liga II-2021, donde busca la anhelada estrella 17 luego de varios fracasos en los últimos años, además de asegurar el cupo a Copa Libertadores 2022, pues siempre es un objetivo del club verdolaga.