Este jugador, campeón de Copa Libertadores 2016, ya entrena con Atlético Nacional e ilusiona a la hinchada verde con un posible regreso. En las sesiones en la sede en Guarne, sorprendió a todos, ya que hizo presencia en el entrenamiento y compartió con varias de las figuras de la actual nómina.

Se trata de Orlando Berrío, un extremo que en algún momento fue resistido por la hinchada de Atlético Nacional, pero que resultó siendo fundamental en la obtención del título de la Copa Libertadores 2016. El ofensivo llegó a Medellín luego de un paso por el fútbol brasileño.

Vale recordar que Orlando Berrío vistió los colores de Flamengo por cinco años, apenas fue campeón de Copa Libertadores, fue a uno de los clubes más grandes de Brasil, de allí pasó a un modesto club de Emiratos Árabes y volvió al balompié brasileño, a América Mineiro. Ahora, está libre.

Orlando Berrío fue el autor de aquel agónico gol contra Rosario Central, en el último minuto mandó el pie para anotar el tanto salvador que mantuvo al club verde con vida. Ahora, entrena en Guarne y muchos se ilusionan con verlo de vuelta en Atlético Nacional.