Este lateral de Águilas Doradas, la 'joyita' del fútbol colombiano y uno de los jugadores de mejor cotización en Colombia actualmente, es por el que se pelean varios equipos en el exterior. A su vez, es uno de los que Atlético Nacional tiene el radar como posible refuerzo para la temporada 2022.

El pase de este jugador, según revela Transfermarkt, es de 1.5 millones de euros, es de los más caros en Colombia a comienzos de 2022. Es categoría 1997 y debutó en Deportivo Pasto. Se trata de Álvaro Angulo, la gran revelación del año y por el que Águilas Doradas se frota las manos. Además de Nacional, parece estar en los ojos de la MLS y Brasil.

En las últimas horas, según varios informes en redes sociales, fue visto en Bogotá tramitando la visa norteamericana, que podría ser por dos razones, su posible fichaje con el Orlando City de la MLS o tal vez está en la lista de convocados para el partido amistoso de la Selección Colombia contra Honduras en Fort Lauderdale antes de enfrentar a Perú.

A su vez, se habla de un posible interés de Santos de Brasil por el habilidoso lateral. Actualmente, Leonel Álvarez fue nombrado como nuevo entrenador de Águilas Doradas y habría pedido a Jonathan Alvez como delantero para su nuevo proyecto, tal vez existiría una negociación que involucre a Álvaro Angulo.

Cabe resaltar que Atlético Nacional ya confirmó a tres refuerzos para 2022, se trata de Alexander Mejía, Jhon Dugue y Daniel Mantilla, a su vez anunció las bajas de Alex Castro, quien debe partir a México y del lateral Jonathan Marulanda, quien fichó con Deportes Tolima para 2022.