Los jugadores de Nacional de Uruguay están bastante descontentos al verse obligados a jugar su partido de Copa Libertadores contra Atlético Nacional en la ciudad de Pereira. Horas antes del juego, le comunicaron a la Conmebol que no querían jugar por las fuertes protestas que se presentaban cerca a su hotel por cuenta del Paro Nacional en territorio colombiano.

Luego de mucha negociación, Conmebol no dio su brazo a torcer y las autoridades de Pereira aseguraron que la comitiva uruguaya en Colombia tenía todas las garantías para trasladarse de su hotel al estadio Hernán Ramírez Villegas y poder cumplir su compromiso contra el equipo Verdolaga.

Al final, Nacional de Montevideo tuvo que cumplir con su cita y aceptó las condiciones para salir de su alojamiento. Sin embargo, no se guardaron la molestia y el club publicó un video en su cuenta oficial de Twitter que ha generado mucha polémica: "Así es que nos gusta. Nos encanta. Así es que nos encanta. Vamos. Dale".

VIDEO: El provocador mensaje de Nacional de Uruguay en su cuenta de Twitter antes de abandonar el hotel para jugar contra Atlético Nacional