Atlético Nacional tiene en la mira a un jugador de Fortaleza CEIF como refuerzo para 2023 tras la lesión de Álvaro Angulo. El lateral, proveniente de Águilas Doradas, sufrió un problema de ligamentos y meniscos en la rodilla izquierda y se va de baja como mínimo ocho meses.

En el equipo verde comenzaron a mirar posibilidades para esta zona del campo, donde Álvaro Angulo alterna con Danovis Banguero. El elegido parece ser un jugador de Fortaleza CEIF, de la segunda división, está a préstamo y es otro de los canteranos de Atlético Nacional.

Se trata de Andrés Salazar, un hábil lateral de 19 años que ya fue notificado que estará en el primer equipo en la próxima temporada, siendo alternativa para Danovis Banguero, así lo afirma el periodista Felipe Sierra en Twitter. Este jugador ha sido parte de la Selección Colombia Sub-20. 

Atlético Nacional prefiere recurrir a la cantera y a algunos jugadores que están a préstamo para ir armando la plantilla para la temporada 2023. Tal parece que en la zona de laterales no habrá cambios, por un lado, Danovis Banguero y el reemplazante de Álvaro Angulo, Andrés Salazar; y por el otro Yerson Candelo y Andrés Román.