El samario ha sido uno de los mejores jugadores de Atlético Nacional en los últimos tiempos. Pues su nivel va en constante ascenso y últimamente se ha convertido en una pieza importante para el equipo del brasilero Alexandre Guimarães.

 

 

Y su buen nivel lo ha demostrado en lo más recientes partidos del equipo 'Verdolaga' por la Liga BetPlay Dimayor 2021-I e incluso por Copa Libertadores, con su desequilibrio, agilidad, visión y claridad de juego, ha comandado a Atlético Nacional a la victoria en reiteradas ocasiones.

 

+¡Insólita derrota! Al minuto 90 Argentinos se lo ganó a Atlético Nacional

 

Ahora, el nombre de Jarlan Barrera comenzó a sonar en las inmediaciones del Atlético Mineiro de Brasil. El volante está en la carpeta del 'Galo' y lo quieren para reforzar su equipo para la próxima temporada, y acompañar a 'Nacho' Fernández y a Hulk.

 

 

De momento, el conjunto brasilero no se ha contactado con Atlético Nacional o con el entorno del número '7', sin embargo, si han hecho saber que el buscar al talentoso volante, será una de las prioridades para la dirigencia del equipo blanco y negro, antes del inicio de la próxima temporada.

 

+No es solo América: Hugo Rodallega confirmó el otro equipo del FPC que lo quiere

 

Por su parte, el rumor de una posible partida de Jarlan Barrera al fútbol brasilero, no caído muy bien entre la hincha del equipo verde de Medellín, pues el aporte del samario ha sido mayúsculo en esta difícil temporada que afronta el equipo de Guimarães.