El pasado 30 de abril Atlético Nacional festejó su cumpleaños número 76, es por esto que al equipo antioqueño le llovieron mensajes por parte de sus hinchas, personalidades del fútbol, incluidos jugadores que pasaron en algún momento por el 'verde', uno de los que le dedicó unas palabras de felicitación fue el portero del Al Nassr de Arabia Saudita, David Ospina.

El también golero de la Selección Colombia y canterano del 'verdolaga', le dedicó un emotivo mensaje al equipo de sus amores, en donde felicitó a la institución por el cumpleaños, hecho que fue muy halagado por parte de los hinchas del 'Rey de Copas', que felicitaron a David por acordarse del club que lo dio a conocer.

“Quiero enviarle un saludo muy especial a todo Atlético Nacional, felicitarlos por su aniversario. Les mando un fuerte abrazo, y a seguir haciendo historia”, dijo Ospina en un video que fue publicado en las redes del cuadro antioqueño.

Cristiano Ronaldo, el pedido de los hinchas

La publicación generó que decenas de fanáticos de Nacional, le pidieran a David que regrese pronto al club y que se retire ahí, hecho que podría darse en el corto tiempo, según lo que ha expresado el golero en varias oportunidades. Pero ese no fue el único pedido a Ospina, ya que algunos seguidores se animaron a pedirle que convenza a Cristiano Ronaldo para que juegue en el 'verdolaga', o que por lo menos le envíe un saludo al club.