De manera oficial, Atlético Nacional confirmó sus primeras bajas para la temporada 2022. Comienzan los primeros movimientos en el equipo verde de cara al próximo año, donde habrá como primera medida, el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

En sí, son tres bajas, una de ellas es un préstamo que regresa de Colón de Argentina y se unirá a Santa Fe para la temporada 2022, se trata de Yeiler Góez, un canterano que por acercamiento de Wilson Morelo y su posición en el campo, llamó la atención en el club 'cardenal'. Es decir, regresa Alexander Mejía y este joven viaja a Bogotá.

 

Las otras dos bajas confirmadas son la de Alex Castro, este volante no tuvo un buen rendimiento en Atlético Nacional y en la gran mayoría de veces fue suplente y alternativa desde el banquillo para el entrenador Alejandro Restrepo. Deberá presentarse en el Cruz Azul de México donde definirá su futuro para el próximo año.

La otra baja es la del lateral Jonathan Marulanda, es confirmado que no estará con Atlético Nacional para la temporada 2022. El jugador queda libre desde el 31 de diciembre de 2021 y suena como posible refuerzo de Santa Fe. Era el suplente de Yerson Candelo por el carril izquierdo en gran parte del semestre II de 2021.