Jarlan Barrera, una de las figuras de Atlético Nacional, tuvo que salir del partido contra Deportivo Pereira en medio de fuertes dolores y molestias físicas. El equipo verde, en este partido por la novena fecha de la Liga Colombiana I-2023, ganó 2-0 con goles del 'Talento' y Jefferson Duque.

Jarlan Barrera reapareció como titular con Atlético Nacional luego de varias polémicas por su estado físico. El entrenador Paulo Autuori le dio el respaldo en el juego en el Hernán Ramírez Villegas y no desentonó. 'El Talento' abrió el marcador con una verdadera obra de arte. Golazo a todo el ángulo del segundo palo.

Pero las cosas no fueron como se esperaban, pues Jarlan Barrera, en la segunda parte, dejó unas terribles imágenes que no dejan de preocupar a la hinchada de Atlético Nacional. El volante salió de la cancha en medio de fuertes dolores y lágrimas. En su regreso, el jugador retoma los dolores y se espera comunicado sobre su estado.

Terribles imágenes de Jarlan Barrera

Vale resaltar que esta victoria resulta fundamental para Atlético Nacional, que lo ubica en los puestos altos en la tabla de posiciones y sigue en el radar de la alta competencia en la Liga Colombiana. Ahora, se esperan novedades sobre el estado de salud de Jarlan Barrera.