Macnelly Torres ahora se le ve como panelista en programas deportivos y muy activo en sus redes sociales hablando del fútbol, pero en una de sus últimas salidas generó controversia por comparar a la sub-17 de Atlético Nacional con el Manchester City.

Por medio de su cuenta de Twitter, el exvolante de la Selección Colombia aseguró "qué equipo el sub-17 de Nacional. Para mí es un mini Manchester City".

Lo dicho por ‘Mac’ prendió la polémica y en las redes sociales le llovieron las críticas al exfutbolista, como fue una en la que le dicen que: “Inflan mucho a los juveniles en todos los equipos, por eso es que esos pelaos llegan al primer equipo y de una la hinchada los quema o les mete presiones innecesarias”.

A lo que Torres respondió: “Yo opino sobre un gusto personal ya es cuestión de cada quien si se infla o se cae o se tira eso no es motivo para no valorar lo que para uno se está haciendo bien”.

Pero no todas fueron críticas, ya que otros seguidores se mostraron de acuerdo con el buen nivel de la sub-17 del ‘verdolaga’.