Atlético Nacional enfrenta una nueva demanda, esta vez por Dávinson Sánchez, actual defensa central del Tottenham y de Selección Colombia. Otro lío para el equipo verde, luego del pago de la dueda a Cortuluá y el no poder inscribir jugadores en el comienzo del campeonato.
Actualmente, Atlético Nacional es el mejor equipo del fútbol colombiano, es líder de la Liga Betplay II-2021 con 22 puntos, además mantiene un invicto en el torneo, un empate y siete victorias demuestran el poderío del club verdolaga en el FPC esta temporada.
¿Está de acuerdo? bit.ly/Pinto-Dávinson El 'profe' Pinto no avala la presencia de Dávinson en Selección ❌🤔 Además se refiere con duras palabras 🤯 Aunque dice que es una gran persona...
Incluso, Patriotas Boyacá también fue a los estrados judiciales contra Atlético Nacional, con una demanda que no tuvo trascendencia. Con los problemas resueltos y el buen andar en el torneo, Atlético Nacional enfrenta un nuevo problema, esta vez por Dávinson Sánchez y sus derechos de formación.
En sí, la demanda la interpone un empresarioque reclama un porcentaje de dinero por la transferencia de Dávinson Sánchez rumbo a Europa, luego de que Atlético Nacional ganara el título de la Copa Libertadores, en 2016. Parece que son problemas heredados por administraciones pasadas.
🚨ATENCIÓN 🚨EXCLUSIVO 🚨 Nueva demanda a @nacionaloficial por derechos de formación de Davinson Sánchez : “ ha incumplido parcialmente la remuneración correspondiente al a comisión del 5% neto sobre el 15% que le correspondió por la venta futura… (Cony)
El demandante es Néstor Fernando Villarreal, quien reclama una comisión del 5% por la transferencia de Dávinson al Ajax de Holanda en 2017. El documento fue expuesto por el Tribunal Superior de Medellín, el ente explica que se exige ese pago sobre el 15%, que le corresponde a Villarreal por la venta. La cifra es de 179.184 euros.
Seguramente, en Atlético Nacional estudian el caso para buscar prontas soluciones, se dice que en las filas verdes buscan apelar y así llegar a un acuerdo y evitar instancias y repercusiones más graves, tal como pasó con Cortuluá y el caso Fernando Uribe.